Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Alan Wake y Halo Wars estarán en la Game Developers Conference

El juego de Remedy será llevado por Microsoft al encuentro en San Francisco.

Actualizado a

El esperado Alan Wake, desarrollado por Remedy Entertainment, y Halo Wars, de Ensemble Studios, estarán presentes en el próximo encuentro Game Developers Conference 2008, que tendrá lugar del 18 al 22 de febrero en San Francisco, EE. UU. Según Robbie Bach, directivo de Microsoft, éstas serán algunas de las apuestas que la compañía llevará al evento dentro del catálogo de juegos para Xbox 360 y PC.

Alan Wake (Xbox 360)

Los datos sobre Alan Wake ofrecidos por Remedy Entertentainment y Microsoft son escasos. El juego, que estuvo presente en el encuentro X06 celebrado en Barcelona (Primeras Impresiones), narrará una historia profunda ligada a un motor gráfico capaz de mostrar escenarios naturales muy detallados. Su lanzamiento, aún por definir con exactitud, podría producirse a lo largo de 2008.

Por su parte, Halo Wars es un juego de estrategia en tiempo real para Xbox 360 ambientado en el universo de la serie de Bungie y desarrollado por Ensemble Studios, padres de Age of Empires.

/es/node/

Alan Wake

  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Como Alan Wake, deberás sobrevivir a una historia de terror psicológico en un diminuto pueblo costero donde la oscuridad parece cernirse sobre tu presencia.

Carátula de Alan Wake
9