Actualidad
Continúa la controversia legal entre Epic Games y Silicon Knights
Nuevas compañías del sector podrían entrar en este litigio.
La demanda puesta por Silicon Knights a Epic Games el pasado mes de julio acusaba a la segunda compañía de no haber ofrecido la tecnología y el apoyo suficiente durante el periodo de licencia del motor gráfico Unreal Engine contratado por Silicon Knights para el videojuego Too Human.
Too Human (Xbox 360) |
Precisamente por ello, las autoridades judiciales responsables del litigio han decidido solicitar la presencia de otras compañías también licenciatarias del motor gráfico de Epic Games para que testifiquen expresando su opinión sobre el servicio recibido. No se conocen datos exactos sobre cuáles serán las compañías citadas, pero el portal Shacknews destaca ejemplos como Electronic Arts, Ubisoft o 2K Games.
A pesar de aceptar la resolución del juez, Epic Games no ve con buenos ojos esta citación para otras compañías. En palabras de su vicepresidente Mark Rein, "Dejo el proceso a los jueces, pero en este caso, tengo que disculparme ante nuestros licenciatarios por las molestias que este litigio con Silicon Knights les pueda causar".