Actualidad

Pirates of the Burning Sea abandona el puerto

Joan Isern Meix

El título multijugador masivo online de SOE y Flying Lab inicia su andadura comercial.

Los aspirantes a pirata tienen una cita ineludible con el nuevo lanzamiento de Sony Online Entertainment, que ayer inició su vida comercial. Pirates of the Burning Sea es un juego multijugador masivo online para PC creado por Flying Lab Software. El juego se vende en tiendas e internet por 49,99 dólares y la suscripción mensual cuesta 14,99 dólares.

Russell Williams, el consejero delegado de Flying Lab Software, ha destacado: "Tras años de trabajo duro de nuestro equipo de primer nivel, estamos ilusionados de anunciar a los jugadores que ahora pueden conquistar el Caribe virtual, alrededor de 1720, en Pirates of the Burning Sea. Trabajar con Platform Publishing de SOE podemos lanzar este juego simultáneamente en EE.UU. y Europa con versiones traducidas en inglés, francés, español y alemán, permitiendo así que los jugadores de ahí puedan capitanear su barco en este mundo lleno de duelos a espada y aventuras en alta mar."

El primer paso para un jugador es elegir bando entre Francia, España, Inglaterra o los piratas y los papeles de oficial naval, comerciante, mercenario o pirata. En el mar podrán hundir barcos enemigos y en tierra firme participar en combates a espada. La economía de este mundo virtual dejará a los jugadores dirigir minas, aserraderos, astilleros o talleres, para comerciar después con los bienes que produzcan.

Pirates of the Burning Sea

Este juego de rol masivo online se situa en el año 1720, donde la tierra descubierta por Colombo se ha convertido en el campo de batalla. Elige un bando, España, Francia o Gran Bretaña y lucha por dominar el Caribe.
Pirates of the Burning Sea