Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dwight Little continúa dando forma a la película de Tekken

La publicación IESB.net deja caer nuevos datos sobre el reparto.

Actualizado a

El medio digital IESB.net informa sobre nuevos detalles de la película de Tekken, adaptación cinematográfica de la serie de Namco que está siendo dirigida por Dwight Little. Con su estreno previsto para el próximo 2009 y el cartel anunciado hace meses, esta película de videojuego podría contar con un reparto conformado por profesionales del celuloide como Jon Foo, Sienna Guillory (Jill, Resident Evil), Susie Amy, Andy Serkis (Gollum, El Señor de Los Anillos), Chiaki Kuriyama (Kill Bill), Nathan Jones y Takeshi Kaneshiro.

En el terreno argumental, la producción cinematográfica contará con Jim Kazama como protagonista. El luchador entrará al torneo "Iron First" para dejar atrás su pasado y estará acompañado por su maestro, un sabio anciado llamado Lucas. Sin embargo, durante el torneo, ambos descubren una gran amenaza que aspira a perjudicar al mundo.

Tekken 5: Dark Resurrection

  • PS3
  • Acción
Adaptación de la recreativa, corriendo a una resolución de 1920x1080 y a 60 cuadros por segundo. Además, se ha incluido la posibilidad de controlar al jefe Jinpachi desde el principio, nuevos modos de juego como Arcade Battle, Ghost Battle, y Gallery, y accesorios adicionales para personalizar a los personajes.
Carátula de Tekken 5: Dark Resurrection
8