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APM 131: ¿Playstation Network de pago en PC?

La llegada de la red Playstation Network a PC podría venir acompañada de ciertos servicios de pago. Descargar contenidos y acceder a juegos pasaría a estar relacionado con la cartera del jugador. ¿Tomará ejemplo Sony de la línea marcada por Microsoft con Xbox Live?

APM 131: ¿Playstation Network de pago en PC?

¿Playstation Network de pago en PC?
No sabemos con certeza si Sony planea aumentar sus ingresos con nuevos movimientos comerciales. Precisamente por ello, por esa incertidumbre que generan los rumores, esta sección tiene razón de existencia. Pero bueno, vamos a dejar a un lado los debates filosóficos y centrémonos en lo que verdadaremente nos importa. Parece ser, según adelantó Eurogamer, que Sony podría estar preparando nuevos sistemas de suscripciones para Playstation Network en PC.

¡No...pa...sa...ras! Si no pagas

Todo parte de un cuestionario para usuarios de Asia, donde la compañía incorpora la opción "Plan de suscripción mensual" a una de las preguntas. Las dudas que se presentan son diversas. Por un lado, que Sony lance este servicio en PC, permitiendo, según algunas fuentes, la descarga ilimitada de juegos para PSP durante el tiempo que dure la suscripción. Por otro, que la compañía nipona ofrezca contenidos adicionales exclusivos para PC.

Lejos de conocer la versión oficial, pues Sony no se ha pronunciado al respecto, cabe destacar que el acceso a la red Playstation Network es completamente gratuito en Playstation 3, al igual que el juego multijugador y la descarga de demos.

APM 131: ¿Playstation Network de pago en PC?

Opinión APM: La filosofía de Sony en el terreno online siempre la ha llevado a presentar plataformas digitales gratuitas, sin cuotas de ningún tipo. No sabemos si la llegada a PC de PSNetwork supondrá un cambio de ideario para la compañía, pero dudamos que en Playstation 3 se pase a cobrar cuotas mensuales a los jugadores.

APM 114: El Retorno

Las 10 armas más poderosas de la historia
Os presentamos un listado de, según los creadores del vídeo, las mejores armas en la breve historia de los videojuegos. Desafortunadamente está en inglés, pero los que no dominéis la lengua de Shakespeare seguro que podéis reconocer la mayoría al instante.

Tetris humano
Aunque hay muchas variantes de Tetris Humano por la red, no podemos llenar la sección de vídeos de este estilo, así que os traemos una pequeña muestra. Otro interesante, que seguramente os recordará a este vídeo, lo podéis ver por aquí.

El poder de un Warrior
En este vídeo podemos conocer las increíbles habilidades que muestra la clase "Warrior" en World of Warcraft. La asombrosa fuerza, la impresionante destreza y la extraordinaria resistencia de las que hacen gala la convierten en el mejor personaje, con diferencia, de este juego, y si no, comprobadlo vosotros mismos:


APM 114: El Retorno

Elena Watling
Últimamente la sección se está nutriendo sobremanera de contenidos vuestros. ¡Infinitas gracias! Esta semana vamos con un parecido que nos envía Aldredin Sánchez. ¿Estará Leonor Watling relacionada con Naughty Dog?

APM 131: ¿Playstation Network de pago en PC?

APM 131: ¿Playstation Network de pago en PC?

Wegame.com
APM 131: EditandoQuizá muchos ya la conozcais, pero nos era obligatorio recomendarla desde APM para aquellos que todavía no la hayan visitado. Hablamos de Wegame.com, llamada por méritos propios "el Youtube de los videojuegos" y es que su funcionamiento, apariencia y estructura son exactamente los mismos. Claro está, aquí todos los vídeos son sobre videojuegos. Se pueden encontrar desde grandes hazañas o partidas memorables de esas que cada semana os mostramos en El Jugadón hasta bugs y curiosidades técnicas de cientos de juegos.

APM 131: Editando

Una locura que, si realmente sois amantes de este sector de entretenimiento, os mantendrá horas y horas delante de miles de variados vídeos. Su jovencísimo creador, Jared Kim, ya ha recaudado más de medio millón de dólares desde su reciente creación.

APM 114: El Retorno

APM 114: El Retorno

Los reyes se han equivocado
Esto ya se pasa. Por desgracia, esta semana pos-Navidad tenemos que dedicar La Imagen a un importante problema al que, como el resto de sectores, se enfrenta la industria del videojuego y del que ya hablamos hace dos semanas en esta sección. Nos referimos a la falsificación y las consolas aparentemente clónicas que podemos encontrar en bazares y tiendas de precios genéricos. Ya os mostramos como Wii ya vio su calco en Vii, ahora le toca a PlayStation 3 con Winner, algo menos descarada pero igual de molesta... Esperamos que a nadie os haya caído por Reyes alguna de éstas cuando esperabais la original.

¡Cuidado abuela, que es con W no con V!

¿De qué me suena ese mando...?

APM 115: Especial Halo

Street Fighter
Esta semana hemos querido hacerle un homenaje a todos aquellos que, como muchos de nosotros, hemos crecido con el clásico de lucha Street Fighter. Esta saga de Capcom es de lo mejor que ha aterrizado en el mundo videojueguil y se ha convertido en todo un clásico de su género. Son varios los redactores del APM que piden habitualmente la baja por incapacidad para escribir, producida de tanto jugar al SFII; es algo tan común que ya algunos la utilizan como excusa para quedarse en casa jugando al WoW... y no miro a nadie Doctor... Es tal nuestra devoción que le dedicamos uno de los primeros APM.

El caso es que además de ser una gran saga y llevar dando vueltas por aquí más de 20 años, sus creadores han conseguido que Street Fighter siga de moda todo este tiempo. Para ello han lanzado varias reediciones, como la esperada en HD o el más discreto Anniversary Collection, que salió en Japón con alguna sorpresa. Ya aquel lejano Street Fighter II tuvo su flirteo con los bugs; todos recordamos la primera vez que Ryu (o Ken) lanzó su primer Hadouken rojo. Aquél era un glitch de la paleta de colores y se volvió tan popular que se incluyó como ataque especial en las siguientes entregas. Algo más difícil de encontrar, pero mucho más espectacular, es el bug que os dejamos en el siguiente vídeo que hace desaparecer la barra de vida; para producirlo hay que entrar y salir de opciones "sólo" 27 veces... Paciencia, merece la pena.

No se puede negar: hay que tener paciencia para sacar este bug, la misma que los fans tenemos ante lo que nos depara el futuro con Street Figther IV.

APM 124: ¿Microsoft cancela el desarrollo de un esperado título?

¡Buscaminas!
Si todas la versión de Windows (al menos desde el 3.1, que nosotros recordemos) incorporan el buscaminas, debe ser por algo. No conocemos a nadie a que se haya enganchado tanto a este juego (no como con el solitario). Sin embargo todos hemos jugado alguna vez, y como en nuestro mundo de videoadictos hay para todos, en el video de esta semana podéis ver a una persona que lo completa en en el modo más difícil en tan sólo 37 segundos, ¡simplemente apasionante!

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El hombre orquesta
El mando de Wii sigue dando posibilidades a las mentes más ingeniosas y ahora por fin se ha hecho realidad aquel sueño del que se habló hace algún tiempo. Mediante trazos en una dirección concreta del Wiimote y el Nunchuk, este hombre consigue emular a un batería profesional en pleno ejercicio. Toda una curiosidad friki que nos acerca un poquito más a la tan inalcanzable Realidad Virtual.

APM 114: El Retorno

APM 114: El Retorno

APM 131: ¿Playstation Network de pago en PC?

Gráfico para indecisos
Desde un lugar de cuyo nombre el Doctor Eme no puede acordarse nos llega este gráfico para jugadores indecisos. Si tienes un montón de dinero acumulado de estas navidades y no sabes aún qué te vas a autoregalar, te dejamos con este interesante esquema donde se explican las pautas básicas para elegir una nueva consola. ¡Para cualquier tipo de público, oiga! Y ahora podéis decidir con el gráfico en castellano, cortesía de nuestros fiel forero y lector ALIASDOOM.

APM 131: ¿Playstation Network de pago en PC?

APM 131: ¿Playstation Network de pago en PC?

De Blob, o cómo redecorar una ciudad rebotando
Pese a que no se trata de un juego excesivamente moderno, De Blob era uno de los mejores candidatos para estrenar la nueva cabecera de nuestra recién nacida sección de juegos gratuitos. Estamos ante una demo de un motor físico puesto a prueba en un videojuego desarrollado por unos estudiantes de la universidad de Utrecht y ambientado en dicha ciudad.

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Su mecánica es muy sencilla, tenemos que pintar varios edificios de una ciudad de un color determinado y para ello hemos de tocarlos con el personaje que manejamos, una bola gelatinosa que cambia de color cuando se moja en charcos de pintura, pudiendo también mezclar colores distintos al entrar en contacto con varios. Como el funcionamiento así explicado quizá no se entienda del todo, lo mejor es que lo juguéis. Ha tenido tanto éxito pese a su simplicidad, que incluso está en desarrollo una versión para Wii.

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"¡Pues me hago Pii pii!"
Esto fue lo que pensó un jovencito británico cuando su hermano mayor consiguió sacarle de quicio. En Navidad, como todos sabéis, llegan a las casas montones de regalos. En este hogar uno de ellos fue una Wii y desde entonces, la relación entre los dos pequeños hermanos había sido menos divertida. El mayor pasaba mucho tiempo con su nueva consola así que el pequeño pronto tuvo celos de aquella máquina del infierno que había traído Santa Claus. Para vengarse, supo rápidamente cuál era la muerte perfecta para la blanquita consola: Un buen baño de orina...

"¿Con quién vas a jugar ahora...? Estos mandos ya no sirven."

APM 114: El Retorno

Calentón en Assassin's Creed
Estaba cantado, en un juego con tantos personajes en movimiento simulando la vida real, alguno tenía que estar haciendo cosas extrañas... La cuestión es que algunos soldados y tenderos, en sus ratos libres y cuando creen estar solos, aprovechan para desahogar su calentón repentino. Primero encontramos a este soldado contra la pared, ¿seguro que sólo es un error del juego? Queda tan real...

Pero es que la obsesión por tener sexo en la calle también se extiende hasta los tenderos... Mirad este vendedor de telas, parece que ha encontrado un agujero que deberá coser y, por lo visto, no precisamente con aguja...

APM 114: El Retorno

¡Anda que no ha estado entretenida esta semana con el CES de Las Vegas! Todo el equipo APM espera que os haya gustado este nuevo número y os hayáis reído de lo lindo con sus contenidos. Ya sabéis, enviad vuestras propuestas al mail y dejad todos los comentarios que queráis en el foro ¡Hasta la semana que viene!

 APM 114: El Retorno

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