Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Portal: First Slice, gratis para usuarios de Nvidia

Es una demo del aclamado título.

Actualizado a

Valve ha llegado a un acuerdo con Nvidia para ofrecer gratuitamente a los usuarios de tarjetas gráficas de esta marca un copia gratuita descargable de Portal: First Slice, demo del aclamado juego de acción incluido en Orange Box. Para ello, los usuarios deberán visitar la página www.steamgames.com/nvidia1, donde se detectará automáticamente si el usuario tiene una tarjeta Nvidia instalada en el sistema, después de lo cual, si se tiene una cuenta de Steam, se podrá descargar este título además de Half-Life 2: Death Match, Peggle Extreme y Half-Life 2: Lost Coast.

Portal es uno de los títulos que viene incluido en la recientemente lanzada Orange Box, recopilación que además de incluye Half-Life 2, sus dos continuaciones en forma de episodios y Team Fortress 2. El juego está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Portal

  • PC
  • 360
  • Puzle
Portal es un juego en primera persona basado en Narbacular Drop en el que deberemos resolver puzzles con un artefacto experimental capaz de crear portales dimensionales. Este título vendrá incluido con Half-Life 2: Episode 2.
Carátula de Portal
8