Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El clásico Tron llegará mañana a Xbox Live Arcade

Estará acompañado por Omega Five y próximamente por Rez HD.

Actualizado a

La plataforma digital de Microsoft Xbox Live recibirá mañana miércoles día 9 de enero dos nuevas incursiones en la rama de juegos Arcade. A la ya anunciada llegada de Omega Five, hay que sumar el advenimiento de un nuevo título clásico: Tron, que estará disponible por 400 puntos Microsoft y contará con mejoras visuales adaptadas a la alta definición. Por su parte, Omega Five llegará al sistema de descargas de Microsoft con toda la acción en scroll lateral habitual de la serie por un precio de 800 Puntos Microsoft.

el pasado TGS,  llegará próximamente a Xbox 360 y estará disponible por 800 Puntos Microsoft. Además, la desarrolladora adelanta que el título no será compatible con el periférico USB Trance Vibrator del original, pero sí simulará las vibraciones de este dispositivo a través de mandos de la consola de Microsoft.

Rez fue lanzado originalmente en Dreamcast en el año 2001 en Japón, para llegar posteriormente a Playstation 2. A continuación os dejamos con nuevas imágenes del videojuego de Q Entertainment.

 /es/node/Array

Rez HD

  • 360
  • Simulación
El clásico shooter musical de Mizuguchi prepara su regreso en la nueva generación.
Carátula de Rez HD
8