Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sensible World of Soccer vuelve a estar disponible en XBLA

Ya se ha corregido el 'bug' que tenía el título.

Actualizado a

Esta semana,los usuarios de Xbox Live Arcade que se descargaron Sensible World of Soccer notaron un error de programación en el juego, que desconectaba a los usuarios de Xbox Live por error, por lo que se decidió retirar el juego hasta descubrir la causa de ello y advertir a los usuarios que hayan descargado el juego que deben borrarlo de la consola y esperar a que haya una nueva versión disponible que funcione correctamente para descargarla, lógicamente sin coste adicional.

Por suerte, el juego ya está otra vez disponible, en una versión totalmente funcional y ya puede descargarse desde el bazar de Xbox Live.

Sensible World of Soccer es una versión del clásico de Amiga estrenado hace 15 años y que, con los años, se ha convertido en un título de culto entre los aficionados a los juegos deportivos.

Sensible World of Soccer

  • PC
  • 360
  • Deportes
Un juego clásico de futbol, famoso entre todos los amantes del género. Ademas de poder jugar los partidos en modo arcade, incluye la opción de "manager" para poder llevar a tu equipo hasta 20 temporadas.
Carátula de Sensible World of Soccer
8