Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gas Powered Games trabaja en un nuevo juego inédito para PC

Chris Taylor adelanta detalles en el último Newsletter de la compañía.

Actualizado a

Supreme Commander Forged Alliance y el reciente anuncio del futuro lanzamiento del título de estrategia en Xbox 360, Gas Powered Games adelanta nuevas informaciones sobre sus nuevos proyectos. A través del Newsletter oficial de la compañía, Chris Taylor informa al público que su equipo está trabajando en no pocos proyectos, entre ellos un nuevo título inédito hasta la fecha para PC. El título, que será anunciado próximamente, sorprenderá a los jugadores porque, según Taylor, "no se parece a nada que la desarrolladora haya hecho antes". El creador de Dungeon Siege da pistas, además, sobre el desarrollo de una próxima expansión de Supreme Commander.

El equipo de Gas Powered Games trabaja, a día de hoy y atendiendo a las confirmaciones oficiales, en Space Siege, un RPG de corte futurista que cuenta con la colaboración de SEGA.

Space Siege (PC)

Supreme Commander: Forged Alliance

  • PC
  • Estrategia
Continuación del aclamado juego de estrategia en tiempo real de Chris Taylor y Gas Powered Games. Más de cien nuevas unidades, una facción inédita, mapas y modos de juego llegarán con este título a partir de noviembre.
Carátula de Supreme Commander: Forged Alliance
8