Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft apoya la llegada de Viva Piñata a Nintendo DS

Considera que trabajar en la portátil facilitará futuros desarrollos en otras consolas.

Actualizado a

anunciado el pasado mes de julio y no estuvo exento de polémica. La llegada de un nuevo juego de Rare a una consola de Nintendo levantó las expectativas de los jugadores. Ahora, Microsoft aclara en boca de Phil Spencer, director de Microsoft Game Studio, el porqué del lanzamiento del videojuego en la portátil de doble pantalla de Nintendo.

Según Spencer, el desarrollo de juegos en Nintendo DS sirve como base para trabajar posteriormente en títulos para plataformas como Xbox 360 y juegos Arcade para Xbox Live, especialmente en títulos destinados al público ocasional. 'Rare cuenta con un gran currículum como desarrolladora de juegos portátiles y para plataformas de Nintendo. Cuando adquirimos el equipo esta experiencia ya estaba ahí y cuestionamos ‹‹¿queremos hacer uso de ella?›› La respuesta fue ‹‹s훛.

Viña Piñata para Nintendo DS aún no cuenta con fecha definitiva de lanzamiento. Por el momento, se conoce que la adaptación portátil seguirá la misma línea de juego que su entrega de sobremesa lanzada en Xbox 360 y PC. Esta última versión llega esta misma semana llega al mercado acompañada de Viva Piñata Animal Party para Xbox 360.

Viva Piñata Party Animals

  • 360
  • Acción
Nueva entrega de esta conocia serie que ahora se adentra en el mundo de los minijuegos.
Carátula de Viva Piñata Party Animals
5