Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Combate el pie de la lava en Norfair en Super Smash Bros Brawl

Descubre los nuevos movimientos de Ike y Lucas.

Actualizado a
Super Smash Bros. Brawl (Wii)

La página oficial de Super Smash Bros. Brawl actualiza una vez más con nuevos contenidos sobre el título. Recopilamos en esta noticia las últimas novedades adelantadas a través del portal que mostró hace días la incursión del ninja cyborg de la serie Metal Gear. Nuevos escenarios y golpes especiales para dos personajes protagonizan las actualizaciones.

/es/node/Array
Super Smash Bros. Brawl (Wii)
Ampliar

La desarrolladora Hal ofrece nuevos datos sobre ciertos ataques especiales de personajes como Ike y Lucas. El primero adelanta su golpe Smash Final Gran Aether, con el que blandirá su espada asestando veloces golpes a los enemigos. Lucas demuestra todo el potencial de sus poderes psíquicos a través de su patada voladora. Este personaje podría lanzar ataques elementales de hielo o rayo, además de absorber ataques enemigos gracias a la habilidad Imán PSI.

Por último, el portal adelanta un nuevo escenario de combate, Norfari, guarida de Ridley de Metroid. Lava, fuego y mucho calor se darán cita en esta zona de combate preparada para reflejar intensidad y desatar los reflejos de los personajes.

Super Smash Bros. Brawl (Wii)
Ampliar

Super Smash Bros. Brawl

  • Wii
  • Acción
Tercera parte del juego de lucha con los personajes Nintendo y algunos invitados, como Solid Snake de la saga Metal Gear Solid.
Carátula de Super Smash Bros. Brawl
9.5