Actualidad

Dennis Dyack: "Playstation 3 y Xbox 360 son técnicamente iguales"

Enrique García enriquegper

El desarrollador de Silicon Knights habla sobre las similitudes entre ambos sistemas.

El desarrollador de Silicon Knights Dennis Dyack ha vertido en Mercury News su opinión sobre las diferencias técnicas entre las plataformas de nueva generación Xbox 360 y Playstation 3. En su opinión, ambos sistemas son técnicamente iguales de cara al desarrollador. "A mis ojos son iguales. Quizá Playstation 3 cuenta con mayor procesador y Xbox 360 ofrece mayor memoria. La idea más extendida entre el público es que Playstation 3 es más potente, pero para los desarrolladores ambas son iguales".

/es/node/

Sobre el vencedor de esta nueva generación, Dyack afirma que aún habrá que esperar un par de años más para considerarlo. Con todo, el desarrollador considera que el trabajo de Microsoft está siendo notable y cuestiona si el sistema de control de Wii pasará "la prueba del tiempo".

Silicon Knights trabaja actualmente en el desarrollo de Too Human para Xbox 360, título inmerso en la polémica legal relacionada con el motor gráfico Unreal Engine 3 y Epic Games.

Too Human

Después de haber resurgido de sus cenizas tras innumerables retrasos y rumores de cancelación, el enigmático título de Silicon Knights (anteriormente previsto para PSX y Gamecube) vuelve a la palestra de la actualidad en forma de trilogía en exclusiva para Xbox 360. "Too Human" es la primera de las tres entregas de esta "nueva" saga.
Too Human