Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Majesco abre un estudio destinado al desarrollo de juegos ocasionales

Su sede está en Los Angeles y es dirigido por un ex-empleado de Sega.

Actualizado a

El amplio público consumidor de juegos ocasionales, también conocidos como casual, atrae también a Majesco, que anuncia hoy la apertura de un nuevo estudio dedicado en exclusiva al desarrollo de títulos de este calado. Este nuevo cuerpo de desarrollo está dirigido por el antiguo empleado de Sega Bill Petro,  que pasa a ocupar en el estudio el cargo de vicepresidente de desarrollo. Su sede ha sido ubicada en la ciudad norteamericana de Los Angeles.

Cooking Mama: Cook Off (Wii)

En palabras de Jesse Sutton, CEO de Majesco, "Estamos muy entusiasmados con las oportunidades que se abren ante esta iniciativa y creemos que el movimiento nos permitirá realizar productos similares o mejores como nuestros desarrollos internos con una inversión similar e incluso menor".

Majesco Entertainment fue fundada en 1986 y cuenta en su catálogo de títulos comercializados con obras como Psychonauts, Bomberman o Cooking Mama.

Cooking Mama

  • Wii
  • Puzle
Variados minijuegos de cocina para dar vida a tus platos preferidos, con un aprovechamiento perfecto de la capacidad del mando de Wii.
Carátula de Cooking Mama
6