Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Tabula Rasa, Hellgate, Timeshift...

Repasamos los lanzamientos en la semana del 29 de octubre al 4 de noviembre.

Actualizado a
Ampliar

Fin de semana ideal para los pocos afortunados que hayan hecho puente. Y qué mejor idea para disfrutar que hincar el diente a alguno de nuevos videojuegos que llegan a las estanterías durante estos siete días. Una semana más hacemos inventario de los lanzamientos más notables. Comenzamos.

Timeshift (Comprar), que llega cargado de efectos temporales y gráficos de nueva generación. Podéis acceder a todos los detalles sobre este título desde nuestro análisis publicado hoy.

Los Simpson (Comprar) desembarcan en Xbox 360, Playstation 2 y Nintendo DS con un juego cargado de humor, referencias a los capítulos emitidos y continuas sátiras a videojuegos y películas conocidas como Batman o Medal of Honor. Una simpática aventura adaptada a las características de cada plataforma.

Naruto Rise of a Ninja (Comprar) llega también esta semana a Xbox 360 con un completo juego de rol capaz de contentar a los seguidores de esta serie de anime japonesa tan extendida en occidente. Acción y aventura con modo multijugador sólo apta para seguidores del luchador.

The Asian Dynastyes (Comprar), también llega al mercado hoy viernes. Con nuevas facciones y una ambientación única, la tercera entrega del juego de estrategia en tiempo real de Microsoft y Big Huge Games retoma los inicios de la saga recuperando la figura de las maravillas.

Otra de las novedades que recibimos esta semana es el esperadísimo Hellgate: London (Comprar), considerado por muchos como la lógica tercera parte de Diablo. Un juego multijugador enfocado a la clásica evolución de nuestro personaje a base de nuevas armaduras y hechizos, ambientado en una apocalíptica reproducción de la capital londinense.

Tabula Rasa (Comprar), abre oficialmente hoy sus puertas a los cientos de jugadores que quieran adentrarse en esta aventura de corte futurista plagada de enemigos y acción.

La gama Playstation se viste de Spiderman con los nuevos paquetes de Playstation 3 y Playstation Portable que incluyen la tercera película de Peter Parker en formato Blu-ray y UMD. Disponibles desde el pasado miércoles por 204,95 euros (PSP) y 419,99 euros (PS3).

Por el momento esto es todo. Si conocéis alguna "ganga" de última hora no dudéis en pasar por el foro para avisar a todos los jugadores. Hay oportunidades que no se pueden dejar escapar.

TimeShift

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
Los creadores de Will Rock regresan con otro juego de acción en primera persona, pero esta vez con la segunda versión del engine Saber3D.
Carátula de TimeShift
7