Actualidad

Ya en tu tienda Tabula Rasa, Hellgate, Timeshift...

Enrique García enriquegper

Repasamos los lanzamientos en la semana del 29 de octubre al 4 de noviembre.

Fin de semana ideal para los pocos afortunados que hayan hecho puente. Y qué mejor idea para disfrutar que hincar el diente a alguno de nuevos videojuegos que llegan a las estanterías durante estos siete días. Una semana más hacemos inventario de los lanzamientos más notables. Comenzamos.

Timeshift(Comprar), que llega cargado de efectos temporales y gráficos de nueva generación. Podéis acceder a todos los detalles sobre este título desde nuestro análisis publicado hoy.

Los Simpson (Comprar) desembarcan en Xbox 360, Playstation 2 y Nintendo DS con un juego cargado de humor, referencias a los capítulos emitidos y continuas sátiras a videojuegos y películas conocidas como Batman o Medal of Honor. Una simpática aventura adaptada a las características de cada plataforma.

Naruto Rise of a Ninja (Comprar) llega también esta semana a Xbox 360 con un completo juego de rol capaz de contentar a los seguidores de esta serie de anime japonesa tan extendida en occidente. Acción y aventura con modo multijugador sólo apta para seguidores del luchador.

The Asian Dynastyes (Comprar), también llega al mercado hoy viernes. Con nuevas facciones y una ambientación única, la tercera entrega del juego de estrategia en tiempo real de Microsoft y Big Huge Games retoma los inicios de la saga recuperando la figura de las maravillas.

Otra de las novedades que recibimos esta semana es el esperadísimo Hellgate: London (Comprar), considerado por muchos como la lógica tercera parte de Diablo. Un juego multijugador enfocado a la clásica evolución de nuestro personaje a base de nuevas armaduras y hechizos, ambientado en una apocalíptica reproducción de la capital londinense.

Tabula Rasa (Comprar), abre oficialmente hoy sus puertas a los cientos de jugadores que quieran adentrarse en esta aventura de corte futurista plagada de enemigos y acción.

La gama Playstation se viste de Spiderman con los nuevos paquetes de Playstation 3 y Playstation Portable que incluyen la tercera película de Peter Parker en formato Blu-ray y UMD. Disponibles desde el pasado miércoles por 204,95 euros (PSP) y 419,99 euros (PS3).

Por el momento esto es todo. Si conocéis alguna "ganga" de última hora no dudéis en pasar por el foro para avisar a todos los jugadores. Hay oportunidades que no se pueden dejar escapar.

TimeShift

Los creadores de Will Rock regresan con otro juego de acción en primera persona, pero esta vez con la segunda versión del engine Saber3D.
TimeShift