Actualidad

El héroe Iron Man se luce en nuevas imágenes

Ramón Méndez

Justin Lambros, productor ejecutivo del juego, nos desvela los secretos bajo la armadura

Sega está encargándose del juego oficial de la película de Iron Man que llegará a los cines en mayo de 2008. Hemos podido entrevistar a Justin Lambros, vicepresidente interactivo de Marvel Studios y productor ejecutivo del juego. Además de sus respuestas hemos podido contar con estas cinco nuevas imágenes que muestran el aspecto prometedor que luce el título, el cual está sufriendo varias mejoras en todos sus aspectos y recibiendo un importante mimo por parte del equipo de desarrollo. A continuación os ofrecemos un avance de la entrevista completa que publicaremos el lunes próximo:

¿Qué presión tenéis de los aficionados a la franquicia para intentar ofrecer un juego que llegue a destacar de verdad por encima de otras adaptaciones de películas?

Sin duda, Iron Man cuenta con seguidores acérrimos, y la película va a ser realmente sorprendente, lo cual es bueno, pero todo esto supone muchas expectativas por cumplir. Sin embargo, el equipo de desarrollo se ha puesto el listón de lo que quieren hacer muy alto, así que hay mucha presión interna además de la evidente presión externa.

/es/node/Array

¿Cuál cree que es la experiencia esencial de Iron Man el equipo de desarrollo, la que están más interesados en conseguir representar en el juego?

El equipo de desarrollo quiere llegar a capturar todas las cosas variadas que puede hacer Iron Man en combate. Le han puesto el apodo de 'ejército de un hombre', y están dotándole de todas sus habilidades principales: volar, combate a distancia y cuerpo a cuerpo. Además están añadiendo una atractiva capa de personalización técnica.

Iron Man es un personaje con el que resulta difícil trabajar. Tony Stark es un hombre de negocios con muchos problemas que afectan a su relación con su armadura. ¿Vais a ser fieles a esta conexión especial? ¿Cómo va a ser la interacción del jugador con la armadura?

En ese aspecto, el personaje se ha mantenido muy fiel a sus raíces de cómic en la película, así que seguiremos esa tendencia y añadiremos algunos elementos más entre medias. Estamos desarrollando un sistema de personalización gracias al cual los jugadores podrán hacer el traje adecuado al modo en el que quieran disfrutar del título, y también incluiremos elementos estratégicos en el campo de batalla, que esperamos les hagan sentir la conexión con el traje.

Iron Man

Juego basado en la película del superhéroe.
Iron Man