Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Take2 pone a prueba el control de Table Tennis en Wii

El juego sale mañana a la venta y ha disputado un torneo entre periodistas

Actualizado a

Tras lanzarse en Xbox 360 vendiendo tres cuartos de millón en todo el mundo, Rockstar Leeds, en colaboración con Rockstar San Diego, ha realizado una versión de Table Tennis para Wii, con la que aprovecha el peculiar control de la consola de Nintendo. Take2 ha celebrado hoy una competición entre medios en la Federación Madrileña de Tenis de Mesa, para así presentar el juego de forma que se aprecie cómo se maneja.

Take2 ha presentado Table Tennis en la Federación Madrileña de este deporte

Aprovechando la cita, se ha celebrado el décimo aniversario de esta desarrolladora, mostrando un vídeo con el estilo propio de la compañía que reunía fragmentos de todos sus juegos. Podéis verlo visitando la página principal de Rockstar o directamente en este enlace.

Rockstar ha celebrado su décimo aniversario
Ampliar

Table Tennis presenta tres esquemas de control diferentes para que cada jugador elija con el que más cómodo se sienta. En el primero de ellos, el estándar, únicamente hay que preocuparse por darle a la bola en el momento adecuado con el efecto que queramos en la dirección que deseemos, es decir, el personaje se mueve solo, como en Wii Tennis.

Hemos podido asistir a una exhibición en vivo

Además de utilizar la cruceta y el botón A para elegir el tipo de tiro según lo ejecutamos (liftado, cortado, dejada, o hacia uno de los lados), el juego aprovecha el sensor de movimiento del mando para calcular el gopeo de la pelota de manera muy intuitiva, tanto en los saques como durante el juego en sí.  

Para probar el juego, se ha disputado un torneo entre periodistas

Para los dos siguientes esquemas, es necesario disponer de un Nunchako, y se diferencian en que uno (obseso del control) está orientado a mover al personaje, mientras que el otro (lanzador preciso) está pensado para controlar mejor la bola mediante la  palanca analógica. Su complejidad de uso es muy superior al control estándar.

Table Tennis (Wii)

/es/node/Array

Por otro lado, se incluyen cuatro modos de juego, 11 personajes (no reales) con varias equipaciones y 19 escenarios diferentes. Cada personaje, además de variar en aspecto, también tiene características diferentes en torno a cuatro factores: efecto, servicio, potencia y precisión. Table Tennis saldrá mañana a la venta a precio reducido, al igual que la versión de Xbox 360, 39,95 €.

Table Tennis (Wii)

Table Tennis

  • Wii
  • Deportes
Primer título deportivo de los creadores de Gran Theft Auto que promete llevar las características de la nueva generación al límite.
Carátula de Table Tennis
7