Actualidad

Capcom recupera la legendaria saga Bionic Commando

Joan Isern Meix

Xbox 360, PS3 y PC recibirán la nueva entrega, que se inspira en el título original.

Hoy Capcom ha anunciado que Bionic Commando saltará a la nueva generación de consolas con un nuevo lanzamiento para Xbox 360, PS3 y PC. El juego ya dispone de página oficial en varios idiomas, aunque provisional y con sólo unas pocas imágenes. Mañana Meristation viajará a Londres para asistir al Gamer's Day organizado por Capcom y os podremos ofrecer detalles de primera mano.

/es/node/ArrayEl título, que se inspira en el juego original aparecido en 1988 para NES, tendrá como protagonista a Nathan Spencer, un agente biónico del gobierno traicionado y encarcelado por su propia gente. Tres años después, cuando se va a ejecutar su sentencia de muerte, una bomba destruye Ascension City y, de repente, Spencer se convierte en la única esperanza contra los terroristas. Mike Patton, ex cantante de Faith No More, cederá su voz a Spencer.

Como recordarán los fans de la saga, Spencer puede colgarse de casi cualquier sitio con sus brazos extensibles y disparar en las condiciones más inverosímiles. El equipo es un ejemplo de multiculturalidad, con un productor americando residente en Japón, un consejero creativo japonés y el estudio de desarrollo sueco GRIN.

Bionic Commando

La saga del hombre biónic regresa adaptada a la nueva generación de máquinas.
Bionic Commando