Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Midway retrasa Unreal Tournament 3 y BlackSite: Area 51

Los esperados juegos de acción llegarán el año que viene.

Actualizado a

La compañía norteamericana Midway ha retrasado el lanzamiento de la versión PlayStation 3 de Unreal Tournament 3 hasta el año que viene, así como de BlackSite: Area 51. Se da la circunstancia de que Unreal Tournament 3 era un juego exclusivo de PlayStation 3 durante este año, pero su retraso hasta el primer trimestre del año próximo, junto con BlackSite: Area 51, significa que coincidirá con las versiones de Xbox 360 y PC. Además, la versión PlayStation 3 de Stranglehold ha sido retrasada hasta este mes de octubre.

"Aunque creemos que estos retrasos nos causarán algunas pérdidas en ventas en Navidades a corto plazo (...), seguimos confiando en que nuestra estrategia de tecnología y plan de producto nos posiciona para aumentar los ingresos y la cuota de mercado a medida que avanzamos en esta generación de consolas", comentó David Zucker, alto cargo de la compañía. En total, Midway ha revisado las expectativas de ventas durante el presente año, fijándolas en 170 millones de dólares, cuando antes apuntaban a 225 millones de dólares.

Unreal Tournament 3

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
Primer título de la saga Unreal Tournament en aprovechar el Unreal Engine 3 y las nuevas características del control por voz.
Carátula de Unreal Tournament 3
8.5