Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El público alemán no disfrutará de Jericho en consolas

Codemasters ha renunciado a lanzar el juego por la falta de recomendación por edades.

Actualizado a

Clive Barker's Jericho, el nuevo título del estudio español Mercury Steam Entertainment, no saldrá a la venta en Alemania para Xbox 360 y PS3. Codemasters ha tomado esta decisión tras enterarse de la valoración negativa del organismo competente, el USK alemán. Esta entidad, responsable de clasificar por edades los nuevos lanzamientos, ha negado al juego una calificación.

El comunicado oficial de Codemasters afirma: "Tras el análisis del comité de calificación USK, que se ha negado conceder una calificación oficial, Codemasters ha decidido no modificar la idea artística del reconocido autor y cineasta Clive Barker con recortes y cambios importantes. Codemasters respeta las ideas del señor Barker, a pesar de las consecuencias de distribución y marketing en Alemania que sufrirá el juego. Por tanto, Codemasters lanzará sólo la versión para PC de Clive Barker's Jericho en su versión original para los jugadores adultos y los fans de Clive Barker."

Ampliar

El juego saldrá a la venta en Europa el 26 de octubre, aunque antes ya podremos probar la demo.

Clive Barker's Jericho

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
Clive Barker nos invita a sumergirnos en una de sus pesadillas. Una antigua ciudad ha aparecido en el desierto y un escuadrón de las fuerzas especiales debe eliminar el mal que se oculta en sus calles y edificios.
Carátula de Clive Barker's Jericho
8