Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix podría llevar nuevas entregas de Kingdom Hearts al TGS

El supuesto listado de títulos anuncia también un enigmático Endless Crisis: FFVII.

Actualizado a

Desde el conocido foro japonés 2ch ha sido dado a conocer un supuesto listado de títulos de Square Enix para el Tokyo Game Show, que tendrá lugar a partir del día 20 de septiembre, este mismo jueves, y será cubierto en directo por MeriStation.

En este listado se dan a conocer supuestos juegos que serán presentados en la feria. Entre un enigmático Endless Crisis: FFVII para Playstation 3, considerado como el esperado remake del original, se encuentran otros juegos como tres títulos dentro de la serie Kingdom Hearts: Kingdom Hearts: Chains of Memories 2 para Nintendo DS, Kingdom Hearts para Playstation 3 y Kingdom Hearts 0 para Playstation Portable.

Crisis Core - Final Fantasy VII (Sony PSP)

Por otra parte, y dentro de la serie Final Fantasy, destaca la presencia de Final Fantasy XIII mediante los dos títulos presentados, Versus XIII y Final Fantasy XIII.  Finalmente, cerrando este listado aparece Star Ocean 4. A día de hoy, Square Enix no ha realizado ningún anuncio oficial, por lo que se debe tomar esta información con cuidado. Os mantendremos informados.

/es/node/
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)

Crisis Core: Final Fantasy VII

  • PSP
  • RPG
  • Acción

Nuevo RPG de acción basado en el universo de Final Fantasy VII.

Carátula de Crisis Core: Final Fantasy VII
8