Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix llevará más fantasía a Xbox 360 con Infinite Undiscovery

Microsoft presenta sus cartas en una conferencia celebrada en Japón.

Actualizado a

Microsoft ha presentado su próximo catálogo de títulos para Xbox 360 en una conferencia de prensa celebrada en Japón durante el día de hoy. El evento ha servido para que la compañía multinacional muestre su estrategia de mercado en dicho país, presentando nuevos títulos y anunciado novedades para sus sistemas.

Halo 3 (Xbox 360)
/es/node/Array
Ninja Gaiden 2 (Xbox 360)

Sin duda, la conferencia ha estado protagonizada por dos anuncios inesperados, el lanzamiento de Ninja Gaiden 2 y la presentación de un nuevo proyecto de Square Enix para la consola de Microsoft llamado Infinite Undiscovery. El primer título, cuyas primeras imágenes podéis encontrar aquí, ha sido mostrado en forma de demostración jugable dirigida por el propio Itagaki, creador de la conocida serie de Tecmo. El segundo título, que ha sorprendido sobremanera a los asistentes, está siendo desarrollado por Tri-Ace (Star Ocean) con la colaboración de Microsoft y la propia Square Enix. Entre los datos ofrecidos, destaca que el título será completamente en tiempo real, es decir, que no contará con pausas a la hora de acceder a menús ni transiciones al comenzar las batallas.

Otro de los proyectos más esperados de la compañía en Japón y en el resto del globo es The Last Remnant, que también ha estado presente en la conferencia anunciado su fecha de lanzamiento en Japón: Mayo de 2008. Por su parte, Sakaguchi también subió al escenario para mostrar nuevo material jugable de Lost Odyssey, título que llegará a las tiendas niponas a finales del presente año (febrero en el resto del mundo) y no estará presente en forma jugable en el Tokyo Game Show, pues la compañía prepara un evento privado exclusivo para el juego el próximo noviembre.

The Last Remnant (Xbox 360)
Devil May Cry 4 (Xbox 360)
Ampliar

En otro orden de cosas, Microsoft enseñó durante el evento vídeos e imágenes de los títulos que llegarán a su consola en los meses inminentes. Assasin's Creed, Devil May Cry 4, Ace Combat 6, Pro Evolution Soccer 2008, etc. Algunos de ellos estarán jugables en el Tokyo Game Show.

El catálogo de juegos de la red Xbox Live Arcade también aumentará en Japón con la llegada de títulos como Rez, Ikaruga, Every Extend Extra, Exit y Omega Five. El servicio digital cuenta con 7 millones de usuarios en todo el mundo a día de hoy. La compañía de Redmond también ha presentado nuevos paquetes de su consola para el mercado nipón, confirmado la salida del modelo Elite para el 11 de octubre, la llegada de Halo 3 el 27 de septiembre (edición especial incluida), y la distribución de mandos de colores.

Infinite Undiscovery (Xbox 360)
Ampliar

Halo 3

  • 360
  • Acción

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el épico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular clímax.

Carátula de Halo 3
10