Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Japón podría quedarse sin Virtua Fighter 5 en Xbox 360

El escaso número de consolas de Microsoft en el mercado nipón sería la principal causa.

Actualizado a

El lanzamiento de Virtua Fighter 5 en Xbox 360 podría no producirse a nivel global como estaba previsto. Según ha declarado a Eurogamer su diseñador jefe, Tohru Murayama, la limitada presencia de la consola de Microsoft en Japón podría llevar a SEGA  a no lanzar el título en dicho mercado. "No hemos decidido aún si vamos a lanzar la versión para Xbox 360 de Virtua Fighter 5 en Japón. Pero si sólo podemos lanzar el título en EE. UU. y Europa, esperamos que sea un juego clave para animar a la gente a comprar Xbox 360", afirma Murayama.

Virtua Fighter 5 (Xbox 360)

Las ventas de la consola de Microsoft en Japón están posicionadas muy por debajo de sus competidoras más directas, Playstation 3 y Wii. Desde su lanzamiento, Xbox 360 ha vendido 400.000 unidades en territorio japonés.

/es/node/
Virtua Fighter 5 (Xbox 360)

Virtua Fighter 5 tiene previsto su lanzamiento en nuestro mercado para finales del presente año, concretamente para este otoño. La llegada del simulador de lucha a Xbox 360 vendrá acompañada de novedades gráficas, modos de juego y opciones multijugador en red.

Virtua Fighter 5

  • PS3
  • 360
  • Acción
Quinta entrega de la saga de lucha más famosa de Sega-AM2.
Carátula de Virtua Fighter 5
9