Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Borderlands no requerirá disco duro en Xbox 360

Steve Jones, desarrollador jefe de Gearbox, desmiente las últimas informaciones.

Actualizado a

El juego de acción en primera persona Borderlands presentado hace escasos días durante la Games Convention por Gearbox y 2K Games, no necesitará obligatoriamente del uso de disco duro en la versión para Xbox 360. Ante las últimas informaciones publicadas, la compañía desarrolladora ha querido aclarar la situación asegurando que el título funcionará en la consola de Microsoft sin emplear la capacidad de memoria del disco. "Estamos haciendo cosas verdaderamente interesantes con el título, pero la versión para Xbox 360 no requerirá disco duro. El juego empleará el disco duro si está presente en la consola, pero una vez más, queremos aclarar que no será necesario para jugar", asegura el programado jefe de Gearbox Steve Jones.

Borderlands (Xbox 360)

Borderlands nos traslada a una aventura futurista en un mundo desolado y controlado por violentas criaturas. La acción, que transcurrirá en modo multijugador entre varios jugadores, permitirá la lucha codo con codo y la conducción de vehículos, entre otras cosas. Desde el siguiente enlace podéis leer nuestras primeras impresiones con el título de 2K Games y Gearbox.

Borderlands

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
Nuevo proyecto de acción de Gearbox, padres de Brothers in Arms, ambientado en un universo de corte futurista con cámara en primera persona y ciertos toques de rol.
Carátula de Borderlands
8.5