Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ken Levine habla del lanzamiento de BioShock

Es uno de los juegos más aclamados de PC y Xbox 360.

Actualizado a

Ken Levine, director de 2K Boston, ha hablado del lanzamiento del juego estrella del verano, BioShock, alabado unánimente por la crítica especializada y que ya ha llegado a algunos territorios (a España llegará esta semana, en principio). Levine comentó los problemas con el número de activaciones para los usuarios de PC, que se aumentaron a 5 debido a las quejas de los usuarios, junto a las de la edición especial, al descubrir algunos usuarios que la figura incluida se había roto durante el envío a los comercios, mientras que otros se quejaban de que la banda sonora sólo incluía tres remezclas de Moby.

El director de la compañía confirmó que se reemplazarán las figuras rotas y que regalará un libro de diseños del juego a esos usuarios. "La gente ha recibido algunos Big Daddies rotos. Lo hemos arreglado. La gente está algo disgustada con la banda sonora: vamos a distribuirla gratuitamente" en Internet.

A la cuestión de la polémica por la inclusión de una niña como personaje excesivamente violento, respondió que "no estoy sorprendido" y que "nos tomamos la historia que contamos muy en serio. Cualquiera que haya tenido la experiencia de criar a una hermana pequeña [el personaje se llama 'little sister'], es la imagen menos parecida del concepto en pantalla."

A la pregunta de si habrá secuelas del juego, Levine comentó que está interesado en ello, especialmente tras la excelente acogida que ha tenido el título. Lo que queda por averiguar es si se ha contado toda la historia de BioShock o no. "Creo que esa es la pregunta que tenemos que hacernos ahora", comentó.

BioShock

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

BioShock es el primer juego de acción en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utopía subacuática, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.

Carátula de BioShock
10