Actualidad

[GC] Mario o el Jefe Maestro serán posibles en Little Big Planet

Así lo ha asegurado Mark Healey, director creativo del juego de PS3.

Actualizado a

Noticias relacionadas

El director creativo Mark Healey ha confirmado hoy en una entrevista que personajes tan dispares como "el Jefe Maestro, Mario o Katamari serían enteramente posibles en Little Big Planet". Las opciones de personalización y creación son tan amplias, asegura Healey, que no supondría ninguna dificultad crear a alguno de estos conocidos personajes del mundo del videojuego.

El director ha señalado sin embargo que existirán ciertas restricciones o moderaciones para que no se produzcan personajes excesivamente obscenos, con contenido explícito sexual, violento o de mal gusto. "Lo primero que hice fue un gran pene, pero obviamente no podemos permitir que se publiquen este tipo de formas y contenidos en un juego para todos los públicos". 

Little Big Planet (PlayStation 3)
Carátula de LittleBigPlanet

LittleBigPlanet

  • Plataformas
  • PS3

LittleBigPlanet combina la vertiginosa acción y diversión de las plataformas con un fantástico editor de niveles y un magnífico modo online para proporcionar una experiencia videolúdica completamente original, en la que tus amigos y tú deberéis correr, saltar y ayudaros para lograr vuestro objetivo. A cargo de Media Molecule y Sony Computer Entertainment para PlayStation 3.

9.5

Te recomendamos en Noticias