Actualidad

[GC] El catálogo de Sega, al descubierto en imágenes

Pablo González Caith_Sith

Nights, Virtua Fighter 5 y las olimpiadas de Sonic, entre otros.

Poco antes de su conferencia, SEGA ha ido liberando nuevas capturas de los juegos que mostrará y que irán saliendo en Europa de aquí a final de año. Por parte de Wii, podemos observar el progreso de Nights (galería), Ghost Squad (galería) y del crossover Mario & Sonic at the Olympic Games (galería). Bleach se ha mostrado por partida doble en sus dos primeras entregas para las dos plataformas de Nintendo, Wii (galería) y DS (galería).

El Beat'em Up The Club (galería), el survival horror en primera persona Condemned 2 (galería) y la versión Xbox 360 de Virtua Fighter 5 (galería) son las apuestas de la compañía para la nueva generación. Una novedad a añadir a esa lista es VIKING: Battle for Asgard (galería), cuyo anuncio fue adelantado ayer para Xbox 360 y PS3. También podéis ver novedades en las galerías de SEGA Rally en sus versiones de Xbox 360, PS3 y PC y The Club (galería). El PC podrá disfrutar en exclusiva de una nueva entrega de la franquicia Total War, con Empire Total War (galería).

Para portátiles de momento encontramos Sonic Rush Adventure, secuela del fantástico juego para Nintendo DS y previsto para el 29 de septiembre. Podéis ver las imágenes desde aquí. PSP, por su parte, también cuenta con un juego de Sonic, Rivals 2 (galería) y su correspondiente versión de SEGA Rally (galería). Así mismo, se ha aprovechado para anunciar oficialmente con las primeras imágenes Sonic Riders: Zero Gravity para PlayStation 2 y Wii, secuela del arcade de velocidad lanzado hace un par de años en PS2, GC y Xbox y que llegará el próximo año.



/es/node/Array 
 

Sonic Rush Adventure

Sonic repite el esquema del primer Rush con mejoras en la jugabilidad y mayores opciones en multijugador.
Sonic Rush Adventure