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El productor de Heavenly Sword contesta a las declaraciones de Itagaki

Una explicación bastante relajada que no intenta buscar polémica

Durante una entrevista a la revista EGM, Tomonobu Itagaki, padre de Dead or Alive o Ninja Gaiden, habló de uno de los juegos estrella de PlayStation 3, Heavenly Sword, haciendo estas declaraciones: "Nunca jugué a un título en el que los desarrolladores te pongan un botón gigante en pantalla que se supone que tienes que pulsar. Veo Heavenly Sword y me parece un juego realmente muy mal llevado a cabo, porque te pide que lleves a cabo todas estas secuencias de pulsar botones pero no recibes una gran recompensa por ello".

Kyle Shubel, productor de Heavenly Sword, ha replicado a estas declaraciones con las siguientes: "Mi respuesta al señor Itagaki sería que la finalidad de las secuencias Héroe es potenciar que el jugador experimente situaciones que serían práctiamente imposibles e ofrecer mediante un modo de juego habitual... por ejemplo, conseguir que el jugador salte por unas cuerdas mientras se van cortando debajo de ti y mientras esquivas otros objetos; sería una experiencia frustrante para el 99% de nuetros usuarios si les obligásemos a hacerlo de forma manual".

Heavenly Sword llegará el próximo mes de septiembre a los principales mercados, y será entonces cuando se pueda ver la reacción de crítica y público a este título.

Heavenly Sword

  • PS3
  • Acción
Las artes marciales y las mitologías orientales se dan la mano en el primer título de Ninja Theory para PS3.
Carátula de Heavenly Sword
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