Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más rumores sobre la segunda expansión de WoW

Un link en el portal oficial europeo podría haber confirmado numerosas informaciones sobre la esperada segunda expansión del MMORPG de Blizzard

Actualizado a

Cuando apenas faltan 72 horas para que empiece la Blizzcon y por fin salgamos de dudas sobre el futuro de World of Warcraft, un sospechoso FAQ repleto de información sobre la próxima expansión parece haberse filtrado desde el 'site' oficial del juego en Europa.

World of Warcraft: The Burning Crusade (PC)

En susodicho FAQ, que ya ha sido retirado del portal, se anunciaban varias novedades para el juego. Por un lado el nombre de la expansión, que a priori sería Wrath of the Lich King, y que abriría la zona de Northrend, las nevadas tierras en las que se esconde Arthas. Se añadiría además una nueva clase, el Death Knight, que haría las funciones de DPS y tanque, y se incrementaría el nivel máximo de 70 a 80.

Por otro lado, y siempre según ese documento que por el momento ni ha confirmado ni ha desmentido Blizzard, se haría un gran hincapié en mejorar el actual sistema de PVP, añadiendo armas de asedio y edificios destruibles. Además, se habla de una nueva profesión, más posibilidades para diseñar a los personajes, una nueva intro, y tantas mazmorras como las que añadió en su momento The Burning Crusade.

/es/node/
World of Warcraft: The Burning Crusade (PC)

Como decimos, sin embargo, habrá que esperar al próximo viernes, momento en el que empezará la Blizzcon 2007, para saber qué hay de cierto en todas estas informaciones.

World of Warcraft: The Burning Crusade

  • PC
  • RPG
La primera expansión para WoW añade nuevas razas jugables, nuevos territorios y un mayor nivel máximo de experiencia.
Carátula de World of Warcraft: The Burning Crusade
9