Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Project Gotham Racing explota al máximo la capacidad de un DVD

Bizarre Creations asegura tener problemas para insertar ciclos día-noche en un sólo disco.

Actualizado a

La desarrolladora de Project Gotham Racing 4, Bizarre Creations, ha hablado sobre la importancia de los efectos temporales en el juego y sus escenarios, tratándolos como entornos realistas que se adaptan físicamente la estación temporal. Sin embargo, la compañía ha declarado que la ausencia de ciclos a lo largo del día en los escenarios no ha sido posible debido a la capacidad del formato DVD.

Project Gotham Racing 4 (Xbox 360)

'No observarás diferentes ciclos en los escenarios porque ello implica la creación de todas las texturas otra vez (unas para el día y otras para la noche). No se trata de un problema de nuestro equipo de desarrollo, sino del inconveniente que tiene introducir toda la información en un único DVD', asegura un representante de la compañía en los foros oficiales del juego.

/es/node/
Project Gotham Racing 4 (Xbox 360)

Project Gotham Racing 4 contará con pistas que alteran su apartado visual en función del efecto temporal. Así, 'si conduces durante una tormenta, la pista se tornará gris, si hace sol, deslumbrará en tonos cálidos y si nieva todo parecerá mucho más frío'

Este esperado simulador de conducción para Xbox 360 no cuenta aún con fecha oficial de lanzamiento. Podéis acceder a todos los detalles de Project Gotham Racing desde nuestro avance.

Project Gotham Racing 4

  • 360
  • Simulación
  • Conducción
Nueva entrega de la exigente y espectacular saga de conducción de Bizarre Creations.
Carátula de Project Gotham Racing 4
9.5