Actualidad

Jin Okubo: "Me gustaría realizar un Soul Calibur para DS"

Ramón Méndez

El director de Soul Calibur Legends muestra su interés en la portátil

En una entrevista concedida a Cubed3 Jin Okubo, director de la variación de la saga Soul Calibur Legends para Wii, ha demostrado su interés en desarrollar para Nintendo DS. Cuando se le preguntó por los rumores recientes que hablaban de un remake del Soul Calibur original para la portátil, contestó: "Sin duda, personalmente, me gustaría realizar una versión para DS".

A lo largo de dicha entrevista también desveló ciertos detalles de la entrega exclusiva para Wii que comentábamos antes, como la opción de elegir dos personajes independientemente del nivel en el que se esté jugando, estando la dificultad de cada nivel adecuada a ciertos personajes y resultando excesivamente complejos con otros. Se muestra asimismo convencido de que el sistema de control será un éxito y no descarta una posible aparición de Link en el juego, como ya lo hizo en Soul Calibur 2 para GameCube.

Soulcalibur Legends

Entrega de Soul Calibur exclusiva de Wii que pasará de juego de lucha a convertirse en aventura de acción en tercera persona.
Soulcalibur Legends