Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bizarre no tiene prisas por acabar Project Gotham Racing 4

La desarrolladora no atenderá a presiones a la hora de finalizar su simulador.

Actualizado a

Bizzarre Creations no lanzará Project Gotham Racing 4 hasta que el desarrollo del juego no esté finalizado por completo. Según ha declarado Brian Woodhouse ha Eurogamer, en esta ocasión, la compañía no se dejará llevar por prisas o presiones comerciales, llevando al mercado la cuarta entrega de su simulador de conducción sólo y exclusivamente cuando el producto tenga el aspecto deseado. Al parecer, como bien afirma Woodhouse, la compañía no quiere repetir errores pasados causantes de una merma en la calidad final del juego.

Project Gotham Racing 4 (Xbox 360)

Hablando de PG3 Woodhouse asegura: 'El juego estaba muy bien, pero con un poco más de tiempo habríamos logrado un mejor resultado. Por esta razón no vamos a dejar que PGR4 salga del estudio antes de tiempo'. La presión de formar parte del catálogo de lanzamiento de una consola también ha tenido lugar en sus declaraciones: 'Hemos cambiado nuestra mentalidad. Con un título de lanzamiento, siempre tienes la dificultad de lidiar con un nuevo hardware y no llegar a tiempo'.

/es/node/Array
Project Gotham Racing 4 (Xbox 360)

Así mismo, Bizarre Creations asegura estar haciendo un mayor hincapié en el balance del juego, ajustando su dificultad y curva de aprendizaje para que cualquier jugador pueda acceder a su simulador de conducción. Podéis acceder a todos los detalles sobre el título desde nuestro avance.

Project Gotham Racing 4

  • 360
  • Simulación
  • Conducción
Nueva entrega de la exigente y espectacular saga de conducción de Bizarre Creations.
Carátula de Project Gotham Racing 4
9.5