Actualidad

Peter Moore: "El cambio se debe sólo a temas de corte familiar"

Asegura que no tiene que ver con las pérdidas de la compañía por la garantía de Xbox 360.

Actualizado a

A pesar de los rumores, Peter Moore ha asegurado que su marcha de Microsoft no ha tenido nada que ver con las pérdidas de mil millones de dólares de la garantía de Xbox 360, que recientemente se ha ampliado a tres años con caracter retroactivo para prevenir el problema de las tres luces rojas. El propio Moore, al hablar con el director de programación de Xbox Live, Larry "Major Nelson" Hryb, le aseguró que su cambio de posición de Microsoft a presidente de EA Sports se debió únicamente a una decisión relacionada con su familia.

Moore dice que su nueva contratación en EA no tiene "relación alguna con nada de lo que ha ocurrido en la industria en las últimas semanas. Se trata sólo de la familia". Además, así puede volver a sus raíces de la zona Bay Area de San Francisco, donde nacieron sus hijos y donde Moore, inglés, pasó gran parte de su vida en América. "La felicidad de la familia debe anteponerse a todo. Es todo lo que puedo decir... este acuerdo con EA se firmó hace unas cinco semanas, mucho mucho antes de que se completase el trabajo de la garantía. No tiene relación alguna".

Del mismo modo cree que los "conspiradores" seguirán especulando sobre los motivos de su marcha y su relación con los problemas del hardware de Xbox 360, pero que su único motivo para este sonoro cambio ha sido la familia.

Te recomendamos en Noticias