Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Pre-E3] Kawata está interesado en más títulos de Resident Evil

Al productor de The Umbrella Chronicles le agradaría desarrollar nuevos remakes.

Actualizado a

En una entrevista concedida a la publicación electrónica Jeux-France, el productor de Resident Evil The Umbrella Chronicles, Masachika Kawata, ha asegurado que le gustaría desarrollar nuevos remakes de los capítulos anteriores de la serie de Capcom en la nueva plataforma de Nintendo, Wii. En la entrevista, Kawata ha adelantado que The Umbrella Chronicles es un título para probar la consola de Nintendo, siendo ésta la principal razón por la que Resident Evil 5 no está siendo desarrollado para dicha consola.

Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii)

Por su parte, el creativo ha confirmado, como ya os adelantamos, la ausencia de modo multijugador online, aunque ha querido destacar que la desarrolladora aún se encuentra investigando nuevas fórmulas para aprovechar el mando de Wii. Podéis acceder a las últimas imágenes publicadas del título desde la siguiente noticia.

Resident Evil: The Umbrella Chronicles

  • Wii
  • Acción
Recorreremos la mansión del primer Resident Evil, la comisaría del segundo, las áreas de la ciudad del tercero, y el pueblo y áreas cercanas del cuarto. Asimismo, cada uno de estos cuatro capítulos de los que consta el juego serán jugables con dos personajes diferentes, correspondientes a cada uno de los títulos a los que hace referencia (Jill y Chris, Leon y Claire, Jill y Carlos, y Leon y Ada, respectivamente).
Carátula de Resident Evil: The Umbrella Chronicles
7.5