Aura 2: Los Anillos Sagrados
Aura 2: Los Anillos Sagrados, guía completa - Sala del Generador
El destino de la humanidad está en tus manos.
Dirígete a la puerta a la izquierda de las escaleras.
Inserta las llaves que cogiste del globo en las cerraduras bajo las flechas.
Las llaves se pueden introducir en cualquier orden, aunque la mejor forma es introducir la llave de mas a la izquierda del inventario, en la cerradura de mas a la izquierda, y así sucesivamente de izquierda a derecha.
Si pones las llaves de la forma indicada, cada vez que coloques una pulsa en los botones superiores para girar cada una de las llaves.
Gíralas para hacer aparecer los símbolos que se muestran abajo en cualquier orden.
Al finalizar, Umang dice 'hecho'.
Entra y desciende.
Antes de manipular el panel del fondo gírate a la derecha y cruza la puerta.
Inspecciona todo.
Acércate a las estanterías de la izquierda de la puerta y coge la llave inglesa de la mesa.
Fíjate bien en el dibujo de la pared, y recuérdalo.
Date la vuelta y ves a la bomba de agua.
Umang se da cuenta que falta una palanca a la izquierda.
Inserta la llave en este lugar.
Siguiendo lo que dicen las pistas del dibujo de la pared coloca la llave de la izquierda al punto mas bajo, luego sube una posición la del centro a la izquierda, y la palanca derecha colócala en la posición central.
Vale, ya tienes la bomba de agua activada.
Ahora acércate al panel a la derecha de la puerta.
Pulsa en el tercer icono (circulo con semicírculos arriba y abajo) y mueve la palanca a este icono.
Veras una escena automática que muestra el circulo amarillo con un icono similar en un panel que ahora está activado.
Sal de la sala, y nada mas salir, a la derecha veras otro panel...
Pulsa el triangulo verde del circulo y mueve la palanca a este, veras en una escena automática como se activa una línea desde el botón derecho a un circulo verde activado con un icono, en un panel aun no localizado.
Ya tenemos activados dos paneles.
Avanza hasta el final de la sala, y acércate al panel.
Abre este y veras que tiene dos cristales ya colocados.
Ya sabes que el símbolo blanco sobre la puerta de la habitación cerrada arriba de las escaleras, solo necesita un cristal para poder abrirse, así que pulsa en un cristal para activarlo y seguidamente pulsa arriba a la izquierda en el botón blanco, por encima del panel.
Nikifor viene y habla con Umang.
Obviamente, este no conoce su propia casa.
Sal de este área, sube, sal, y vuelve a subir al segundo nivel.
Acércate a la puerta que estaba cerrada con el símbolo blanco en su parte superior.