Actualidad

Bleach llegará Europa a principios del 2008

Javi Andrés javi__andres

Nintendo DS y Wii recibirán títulos que prometen una experiencia jugable novedosa y profunda.

Sega Europa acaba de confirmar que sus esperadas conversiones a los videojuegos de la saga de anime japonés Bleach no llegarán hasta los primeros meses de 2008. Bleach: Shattered Blade para Wii y Bleach: The Blade of Fate para Nintendo DS serán juegos de acción que presentarán algunas novedades en el género. En ambas versiones habrá multitud de armas, personajes de la serie, escenarios representados fielmente y frenéticos combates.

En la versión de Wii podremos manejar a cualquiera de los 32 personajes de la serie que se incluirán, pudiendo controlar de manera fiel sus movimientos y ataques de espada mediante el Wiimote y el Nunchuk. Cada luchador tendrá su historia y argumento propios los cuales se mezclarán con los del resto de los personajes.

Bleach The Blade of Fate, el título de Nintendo DS, será un juego de acción 2D clásica con montones de enemigos diferentes sacados de la serie de TV, que llegará a Europa antes de que acabe este año. En el juego los personajes podrán desplazarse libremente por las pantallas gemelas de la portátil y organizar combates multijugador vía Wi-Fi.

Bleach: The Blade of Fate

Título de lucha fruto del trabajo conjunto de Sega y Treasure, en el que los personajes del célebre manga/anime llevado a cabo por Kubo Taite protagonizarán frenéticas batallas en un arcade 2D que sigue los patrones marcados por la vieja escuela del género.
Bleach: The Blade of Fate