Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles de Worldshift, el RTS de Black Sea Studios

La desarrollara búlgara prepara este innovador juego de estrategia en tiempo real para PC.

Actualizado a

Black Sea Studios ha publicado nuevos detalles sobre Worldshift, su nuevo juego de estrategia en tiempo real para PC. El título, que según la desarrolladora pretende alejarse de los cánones clásicos del género, no incluirá sistemas de mejoras través de árboles tecnológicos o similares, y estará centrado radicalmente en la acción.

WorldShift (PC)

El juego nos llevará a un contexto bélico futurista, situado en una tierra destrozada por un virus que ha infectado a la población. El juego nos pondrá al mando de unidades diversas al más puro estilo de los RTS tradicionales. Sin embargo, las mejoras de nuestro ejércitos las realizaremos encontrando objetos especiales que posteriormente usaremos para mejorar el estado de nuestras tropas. El efecto de cada ítem variará en función de cada área y escenario, permitiendo todo tipo de combinaciones.

/es/node/Array
WorldShift (PC)

Además, el juego contará con una considerable variedad de modos de juego, con un modo campaña para un jugador y modos multijugador, tanto en escaramuza, por equipos y en cooperativo con otros jugadores. Según ha apuntado Black Sea Studios, el equipo de desarrollo está haciendo especial hincapié en este modo de juego, que llevará tras de sí una compleja comunidad de jugadores. En palabras de Vesselin Handjiev, director del proyecto, a Eurogamer  "Creo que los modos cooperativos han sido rechazados en el pasado ¿Pero por qué? Son una gran fuente de entretenimiento y diversión".

WorldShift (PC)

WorldShift

  • PC
  • Estrategia
La guerra por la supervivencia en la Tierra tras un cataclismo es despiadada y todos los bandos quieren imponerse al resto.
Carátula de WorldShift
8