Actualidad

Atari distribuirá Ace Combat 6 y Eternal Sonata este otoño en Europa

Nacho Ortiz nachoortiz

Ha llegado a un acuerdo con Namco para traer estos dos títulos de Xbox 360.

Atari ha anunciado esta mañana que ha llegado a un acuerdo de distribución con Namco Bandai para traer a Europa los dos últimos lanzamientos de la compañía japonesa; Ace Combat 6: Fire of Liberation y Eternal Sonata, conocido en el país del sol naciente como Trusty Bell. "La expansión de nuestro catálogo con Namco Bandai Games es fruto de la excelente calidad de sus juegos y de la eficiencia de nuestra red de distribución europea" comentaba al respecto el presidente de Atari Europe, Jean-Michel Perbet.

Ace Combat 6: Fires of Liberation es la última entrega del simulador de combate aéreo específicamente diseñado para consola que Namco popularizó en consolas Sony y que la compañía japonesa etiquetó como exclusivo de Xbox 360. Por otro lado, Eternal Sonata es un J-RPG creado específicamente para los gustos del público japonés que cosechó excelentes comentarios en la prensa especializada, antes de su lanzamiento la semana pasada.

/es/node/

Eternal Sonata

RPG para X360 en la línea de la saga "Tales of...". Tomaremos el control del músico Chopin en un mundo de fantasía con un sistema de batalla a lo Star Ocean 3. En julio de 2007 saldrá en Japón.
Eternal Sonata