Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cría peces en tu Nintendo DS

Majesco ha presentado Fish Tycoon de Aquaria Interactive.

Actualizado a

El nuevo título de Majesco para DS, Fish Tycoon, permitirá criar peces. El juego, desarrollado por Aquaria Interactive, se basa en otro título online para PC que creó Last Day of Work. El jugador montará acuarios virtuales para criar y cruzar peces y poder venderlos en su tienda. Con los ingresos de las ventas, el usuario podrá comprar comida, medicinas y nuevos productos para sus instalaciones.

Los acuarios seguirán en marcha aunque el juego no esté activo, y así el jugador descubrirá nuevas sorpresas cada vez que arranque el juego. El usuario fijará los precios de venta de los peces, podrá decorar a su gusto cada acuario e investigar nuevos productos y tecnologías.

John Merchant, el director de marketing de Majesco Europe, ha comentado: "Como su popularidad demuestra, Fish Tycoon es uno de esos juegos excepcionales con un planteamiento diferente que captura y mantiene tu atención. Creemos que las características exclusivas de la versión para DS y el amplio uso que da a la pantalla táctil asegurarán que la versión portátil repita el éxito de la versión PC."

Fish Tycoon

  • DS
  • Estrategia
Cría peces en varios acuarios para venderlos y poder comprar mejores equipos y obtener nuevos peces.
Carátula de Fish Tycoon
5