Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Interesantes novedades en PlayStation Store

Nuevos juegos y la actualización gratuita para MotorStorm.

Actualizado a

Los usuarios de PlaySation 3 podrán disfrutar este mes de dos nuevos juegos descargables desde PlayStation Store. El primero de ellos será Calling All Cars!, desarrollado por el equipo responsable de God of War, disponible el 22 de junio, mientras que Super Stardust HD, conversión del clásico de Amiga (a su vez inspirado en la recreativa Asteroids), llegará una semana más tarde. Ambos juegos costarán 8€.

Por otro lado, el 15 de junio estará disponible la actualización gratuita de MotorStorm, que incluye, como novedad destacada, el nuevo modo contrarreloj, el cual permite al jugador descargar sus mejores tiempos en PlayStation Network para que otros usuarios intenten batirlo. Otras novedades destacadas de la actualización serán el reseteo de las tablas clasificatorias por la introducción de mejoras en las clasificaciones, aumento hasta 50 personas de las listas de amigos y mejoras en la estabilidad de los juegos online.

MotorStorm

  • PS3
  • Conducción
Disfruta de las carreras más espectaculares sobre todo tipo de vehículos preparados para las pruebas más duras sobre fango, arena o grava.
Carátula de MotorStorm
8