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Kraftwerk, Aphex Twin o Loco Dice en la BSO de WipeOut Pulse
Antony Buckley, su productor, ha estado hoy en Madrid mostrando el juego.
Hoy hemos tenido la oportunidad de recibir en Madrid a los desarrolladores de dos de los nuevos títulos del Studio Liverpool de Sony; el productor de Wipeout Pulse para PSP, Anthony Buckle, y dos miemrbos del equipo de Pursuit Force: Justicia Extrema, John McLaughlin y Christopher Whiteside que verá la luz tanto en la portátil como en PS2. Ambos títulos tienen previsto aparecer en el mercado el próximo mes de septiembre, tras un proceso de desarrollo que casi alcanza los dos años para cada juego, con sendos equipos de entre veinte y treinta personas.
Wipeout Pulse (Sony PSP) |
"Para crear un Pursuit Force como queríamos contratamos a varios guionistas de Hollywood que se dedicaban a hacer superproducciones de cine. Con ellos nos centramos en hacer toda la historia del título.
Hoy hemos tenido la oportunidad de recibir en Madrid a los desarrolladores de dos de los nuevos títulos del Studio Liverpool de Sony; el productor de Wipeout Pulse para PSP, Anthony Buckle, y dos miemrbos del equipo de Pursuit Force: Justicia Extrema, John McLaughlin y Christopher Whiteside que verá la luz tanto en la portátil como en PS2. Ambos títulos tienen previsto aparecer en el mercado el próximo mes de septiembre, tras un proceso de desarrollo que casi alcanza los dos años para cada juego, con sendos equipos de entre veinte y treinta personas.
Wipeout Pulse (Sony PSP) |
"Para crear un Pursuit Force como queríamos contratamos a varios guionistas de Hollywood que se dedicaban a hacer superproducciones de cine. Con ellos nos centramos en hacer toda la historia del título. Ahora tenemos un argumento que se fusiona de una manera sutil con el juego, y vemos secuencias de acción que nos recordaran a grandes películas de la pantalla grande" nos indica John.
En el último capítulo de la mítica serie de conducción futuista las cosas han sido diferentes remarcaba Anthony Buckle. "En Wipeout Pure sin embrago lo que nos ha constado un esfuerzo mayor es la lógica de todo el juego. Tenemos grandes novedades y nos hemos centrado sobre todo en el apartado online comenta Antony, pero no lo hemos dejado todo lo online que nos hubiera gustado. Hemos mejorado el motor de las físicas, la banda sonora las armas y las naves, pero creemos que el destino final de los juegos es el mundo online". Respecto a estas novedades, Tony Buckley comentaba 'creo que WipEout Pulse es un juego que puede resultar genial en su modo multijugador para competir con usuarios de todo el mundo. Es fantástico echar una partida a un solo jugador, pero si a eso le añades todas las posibilidades en los modos multijugador, ad hoc e infraestructura, se convierte en una experiencia excepcional".
Pulse llega repleto de mejoras, con sofisticados circuitos, naves que desafían la gravedad y siete modos de juego cargados de adrenalina y acción antigravitatoria, todo lo que cabía esperar de la saga. Pero además contará con una gran variedad de contenido adicional descargable y disponible desde el lanzamiento: nuevos circuitos, naves y canciones que añadir a la fantástica banda sonora, se añadía desde Sony.
De forma distendida Anthony nos comentaba también que en el estudio son fanáticos del Techno, por eso siempre buscan una banda sonora de este estilo musical, desde aquella inigualable primera tracklist que estrenasen los Chemical Brothers y Orbital. "En todos los Wipeout la música siempre ha sido uno de los puntos fuertes del título, y en este no podía ser menos. Sin embargo", señala, "si no te gustan las canciones que hemos incluido en el juego, puedes escuchar tus propias pistas que tengas en tu Memory Stick".
El listado final de pistas de WipeOut Pulse es el siguiente;