Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

WorldShift lleva la estrategia al futuro

Black Sea Studios presentan un nuevo título de estrategia en tiempo real.

Actualizado a
Ampliar

WorldShift es el nuevo proyecto de Black Sea Studios. Este juego de estrategia en tiempo real para PC nos transportará miles de años hacia el futuro, cuando la Tierra empieza a recuperarse de un impacto contra un misterioso objeto que extiendió por el planeta una terrible plaga y acabó con la civilización tal y como la entendemos.

Los humanos sanos se han agrupado en cinco megaciudades, luchando día a día para obtener los recursos necesarios para sobrevivir. Los infectados por la plaga ocupan el resto de zonas del planeta y se hacen llamar las Tribus. El juego nos permitirá descubrir los misterios de la plaga y del objeto que impactó contra la Tierra a través de las misiones. Los desarrolladores introducen novedades en el género como facciones modificables o un original modo de juego cooperativo. El juego no tiene árboles de tecnología, sino que los jugadores descubrirán objetos y reliquias que podrán usar a voluntad para modificar su forma de juego y sorprender a los enemigos. Y para que la diversión no se acabe, el título incluirá un generador de mapas aleatorios.

WorldShift

  • PC
  • Estrategia
La guerra por la supervivencia en la Tierra tras un cataclismo es despiadada y todos los bandos quieren imponerse al resto.
Carátula de WorldShift
8