Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Unreal 3 estará optimizado para equipos de gama media

El desarrollo de Gears of Wars en Xbox 360 ha ayudado a mejorar los procesos de optimización.

Unreal Tournament 3 (PC)

Unreal Tournament 3, la esperada nueva entrega del juego de disparos y acción en primera persona de Epic Games, estará especialmente optimizado para equipos de gama media y baja. Al parecer, el desarrollo de Gears of Wars, uno de los grandes éxitos de Xbox 360, habría servido como ejercicio para mejorar las tareas de optimización en este nuevo título.

Según ha declarado el fundador de la compañía, Tim Sweeney, "La experiencia de Gears of War en Xbox 360 nos enseñó cómo optimizar el juego para procesadores multinúcleo, y a mejorarlo también en equipos de gama baja. El trabajo en Xbox 360 ha dado como resultado un motor gráfico que funciona bastante bien en equipos de gama media y baja. Algo muy importante hoy día, pues el mercado de ordenadores de nueva generación aún no es lo suficientemente amplio", aseveró Sweeney.

/es/node/Array
Unreal Tournament 3 (PC)

Por otra parte, el representante de Epic quiso adelantar cuales son según su criterio los requisitos técnicos para ejecutar el programa en todo su esplendor: una tarjeta gráfica compatible con Directx 10, un procesador de doble núcleo y sobre dos gigabytes de memoria ram. Con su lanzamiento también previsto para Xbox 360 y Playstation 3, Unreal Tournament 3 llegará al mercado cuando la desarrolladora considere que todo el trabajo está ya hecho. En palabras de Sweeney, "Estamos tomándonos todo el tiempo del mundo porque conocemos la importancia de esta franquicia, y queremos hacerlo correctamente en esta tercera generación de títulos de la serie".

Unreal Tournament 2007 (PC)

Gears of War

  • 360
  • PC
  • Acción
Juego de acción táctica potenciado por el motor gráfico de Unreal 3.
Carátula de Gears of War
9.5