Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Concurso Sonic y Los Anillos Secretos

Gana, gracias a SEGA, una de estas cinco litografías originales firmadas por Yojiro Ogawa acompañadas por un juego.

Actualizado a

¿Quieres llevarte una de estas cinco litografías únicas y originales de Sonic y Los Anillos Secretos? Para todos aquellos fans acérrimos del erizo azul, SEGA y MeriStation os lo ponemos muy fácil, ya que sorteamos 5 de estas artísticas y exclusivas litografías que podéis ver más abajo y que están firmadas por su mismo autor y productor del título de Wii, Yojiro Ogawa. Además, si todavía no tienes este debut de Sonic en la consola de Nintendo entre tu videoteca, los cinco ganadores se llevarán también un Sonic y Los Anillos Secretos junto a la lámina.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar


/es/node/Array     
      

Para participar únicamente debes dejar una respuesta como comentario a este artículo dentro del plazo de duración del concurso, del 4 al 17 de junio. Una vez finalizado, realizaremos un sorteo en la redacción de MeriStation entre todos aquellos usuarios inscritos. ¡Suerte!

Bases del sorteo

  • Se admite únicamente un mensaje por usuario, el floodeo estará penalizado con la descalificación, al igual que los mutinicks y la duplicidad de IPs. Los usuarios creados con fecha posterior a este concurso serán invalidados automáticamente.
  • Entre todos los usuarios inscritos hasta las 00:00 del domingo 17 de junio se escogerán mediante sorteo realizado en la redacción de MeriStation, cinco ganadores, que se anunciarán el lunes 18 a las 08:00, tras lo cual SEGA España contactará con los ganadores y realizará los envíos.
  • Esta promoción es únicamente válida dentro de España.
  • La no aceptación de las bases implica la exclusión de la promoción.
  • La no aceptación de las bases implica la exclusión de la promoción.

Sonic y los Anillos Secretos

  • Wii
  • Plataformas
Sonic protagoniza este título en solitario ambientado en Las mil y una noches.
Carátula de Sonic y los Anillos Secretos
7.5