Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shadowrun tendrá demo en Xbox 360

Microsoft lanzará la demostración el próximo seis de junio.

Actualizado a

La versión para Xbox 360 de Shadowrun, juego de acción en primera persona desarrollado por FASA disponible también para PC, contará con demostración descargable en Xbox Live a partir del próximo día seis de junio. Shadowrun será el primer título en permitir juego en red entre usuarios de videoconsola y PC, compartiendo jugadores procedentes de Xbox Live y la plataforma Games for Windows.

Shadowrun (Xbox 360)

El juego llegará a las tiendas el 1 de junio, cinco días antes del lanzamiento de la demo descargable. Según ha declarado FASA, el motivo principal de no haber lanzado la demostración antes ha sido la llegada de la beta de Halo 3, que está acaparando la atención de millones de jugadores registrados en Xbox Live. En palabras de un representante de FASA, "Debíamos lanzar la demo en un momento en el que los jugadores pudieran prestar atención a Shadowrun, y no en mitad de la Beta de Halo 3".

/es/node/
Shadowrun (Xbox 360)

Shadowrun

  • PC
  • 360
  • Acción

Shadowrun, desarrollado por FASA Studio y distribuido por Microsoft para Xbox 360 y PC, es un FPS ambientado en un mundo caótico basado en la tecnología y la magia.

Carátula de Shadowrun
6.5