Juego de Milestone equivale a juego de carreras, y últimamente a juego de motociclismo. Después de presentarnos el año pasado SuperBikes Riding Challenge, ahora nos ofrecen el campeonato oficial de Super Bikes 2007 en nuestras PS2. Veamos si la oferta es atractiva, o PS2 tiene joyas mejores en dos ruedas...
Los fans del motociclismo tendrán en esta ocasión un buen ejemplo de lo que se puede lograr, ya que la conducción necesita ser milimétrica en multitud de ocasiones, y la IA de los contrincantes no es realmente fácil. Además de conducir de forma excelente en los niveles altos de dificultad, el juego se 'aprovecha' de sí mismo en ocasiones de forma injusta, ya que son capaces de pegarse a la carretera como si fuesen por raíles, y la impotencia podrá llamar a vuestras puertas al ver cosas realmente imposibles.
Destacar que estamos ante un simulador que puede ser del agrado de los menos fans del subgénero. Simplemente desactivando las funciones realistas, estaremos ante otro juego con control simplificado y accesible, pero aquí es donde el apartado gráfico juega en su contra, y para este estilo hay otros juegos que se ven mejor, como los de la saga de Namco, y que se controlan de forma muy parecida.
En cuanto a modos de juego, estamos ante lo clásico en el género: Carrera libre, Fin de Semana, Campeonato, Desafíos (pruebas individuales para cumplir objetivos o por tiempo limitado), Multijugador a pantalla partida y Contrarreloj. El modo Fin de Semana y el Carrera tienen un desarrollo similar, con cuatro pruebas libres, Superpole, Calentamiento y las carreras. Sólo se diferencian en la individualidad del primero.
- Licencia oficial del campeonato 2007 de la especialidad
6.5
Correcto
No es lo último ni lo más original, tampoco cuenta con la mejor ejecución, pero puede divertir si te gusta el género. Bien, pero mejorable. Cómpralo si te gusta el género y te gusta tenerlos todos.