Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ben '10' Tennyson seguirá salvando el mundo en tu consola

El héroe de Cartoon Network contará con videojuego.

Actualizado a

D3Publisher of America ha anunciado el desarrollo de Ben 10: Protector of Earth, videojuego basado en una popular serie de Cartoon Network que presenta a Ben Tennyson, un jóven superhéroe que utilizará el poder del Omnitrix, una poderosa arma. En el juego podremos combatir del lado de uno de los cinco alienígenas extraídos de la serie en una aventura repleta de desafíos y puzzles.

"Ben 10: Protector of Earth transporta fielmente los personajes de la serie animada, incluyendo a Ben, Gwen, el Abuelo Max, el malvado Kevin 11, los Forever Knights y el archienemigo de Ben: Vilgaix", explicó Careen Yapp, vicepresidente de licencias y desarrollo de D3PA. "Los héroes alienígenas más populares del Omnitrix serán accesibles como pesonajes jugables y un argumento que tomará lugar durante unas vacaciones de verano, transportarán al jugardor al mundo de Ben como nunca se había visto antes".

Ampliar

Ben 10 Protector of Earth está de momento sin calificar por edad y está previsto para Otoño de 2007 en EEUU. La versión para Nintendo DS la desarrollará 1st Playable Productions mientras que la de PSP, PlayStation 2 y Wii correrá a cargo de High Voltage Software.

Ben 10: Protector of Earth

  • PS2
  • Acción
Título de acción basado en el personaje de Cartoon Network.
Carátula de Ben 10: Protector of Earth