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Dyack defiende los juegos cortos y "digeribles"

Por eso Too Human será una trilogía.

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Denis Dyack, presidente de Silicon Knights, ha expresado su descontento con los juegos largos que exigen hasta 100 horas para completarlos, en una entrevista concedida a la prensa inglesa. Y es que los "juegos han cambiado", ya que "no me preocupa lo bueno que un juego es, no quiero jugar algo que dura 100 horas", afirmó Denis Dyack.

"Si fuéramos a diseñar una historia épica decidiríamos dividirla en trozos digeribles para el consumidor. Al mismo tiempo, queremos hacer un juego que tenga la oportunidad de evolucionar y aprovechar cambios en el desarrollo", añadió en referencia a su proyecto Too Human, que está previsto sea una trilogía. No obstante, opina que "cada juego debe ser autosuficiente. Ese fue un fallo de las películas del Señor de los Anillos. Cada juego de Too Human será autosuficiente a través de la trilogía." Eso sí, "habrá un fondo más profundo para los que jueguen a los tres (...) Lo que intentamos hacer es crear algo que haga mover a la industria hacia un escenario muy rico en contenidos. Me encantan los libros y las series en trilogía. Tenemos muchas cosas que decir en Too Human y no podíamos hacerlo en menos de 3 juegos."

Too Human

  • 360
  • Aventura
  • Acción
Después de haber resurgido de sus cenizas tras innumerables retrasos y rumores de cancelación, el enigmático título de Silicon Knights (anteriormente previsto para PSX y Gamecube) vuelve a la palestra de la actualidad en forma de trilogía en exclusiva para Xbox 360. "Too Human" es la primera de las tres entregas de esta "nueva" saga.
Carátula de Too Human
6.5