Actualidad

GTA IV descarta los aviones, pero incluirá helicópteros

Pablo González Caith_Sith

Lo confirma Andrew Reiner, único periodista que ha visto el juego en movimiento.

Uno de los aspectos que más habían defraudado a los fans de Grand Theft Auto era la confirmación por parte de Rockstar de que la cuarta entrega numérica de la saga, prevista para Xbox 360 y PlayStation 3, no incluiría aviones como vehículo al desarrollarse únicamente en una ciudad, en este caso Liberty City, una obsesiva recreación de la actual Nueva York.

Para calmar a los fans, Andrew Reiner de Game Informer, el único periodista que ha visto el juego en movimiento de momento, ha confirmado que "No habrá aviones en el juego, pero la posibilidad de volar estará ahí. Un ejemplo de esto serán los helicópteros. Como Dan House [de Rockstar] aclaró, sólo es una ciudad y los aviones no podrían integrarse bien en la jugabilidad. Volar seguirá siendo aún así una gran parte del juego", aclaró a GTANet.

Si queréis conocer toda la información de Grand Theft Auto IV os recomendamos leer el avance del juego que publicamos el pasado sábado, donde se recogen todas las novedades de esta nueva entrega de la saga. Podéis acceder a él desde aquí.

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...

Grand Theft Auto IV