El pasado día 9 de abril Gears of Wars amplió su nómina de modos multijugador de tres a cuatro. Anexión, la nueva modadlidad disponible, resulta una a priori extensión del clásico "Captura la Bandera", pero en realidad, esconde más de un secreto. Tras un gran número de partidas en él, os ofrecemos nuestras impresiones.
la salida de los mapas multijugador Raven Caído y Hueso Viejo, Epic Games ha vuelto a ampliar el modo multijugador de Gears of Wars, esta vez con una nueva modalidad desvelada un par de días antes del April Fool's Day. Mark Rein lo anunció vía foros oficiales del juego y ahora ya es una realidad. Desde el día 9 de abril, los jugadores pueden descargarse y jugar (gratis) a Anexión, cuarto modo de juego multijugador de GoW que, tras unas intensas sesiones de juego, os descubrimos en su totalidad.
¿Capturar la bandera? Anexión se presentó como una evolución del clásico modo "Capturar la bandera" disponible en el 90% de shooters del mercado, sin embargo, lo que nos encontramos finalmente es algo más complejo. La base de esta modalidad se ajusta a los valores básicos de GoW: seguimos jugando en equipos de 3 vs.3 (o 4 vs. 4), siendo unos los Locust y otros los miembros de CGO. Tras empezar la partida, observamos nuevos elementos que se suman al interface.
Gears of War (Xbox 360)
Gears of War (Xbox 360)
Gears of War (Xbox 360)
Gears of War (Xbox 360)
Gears of War (Xbox 360)
Gears of War (Xbox 360)
Gears of War (Xbox 360)
Gears of War (Xbox 360)
Epic Games está trabajando ahora en corregir estos pequeños fallos que han surgido principalmente en EEUU. Y como punto negativo, las muertes acumuladas en Anexión no cuentan para desbloquear los logros del juego, algo en parte lógico ya que en partidas de cuatro o cinco rondas se pueden acumular sin problema 80-90 muertes, quitándole parte de gracia al juego.