Actualidad

Miyamoto apoyará el desarrollo de Mario & Sonic at the Olympic Games

Enrique García enriquegper

El padre del fontanero no se perderá esta nueva aventura deportiva.

Shigeru Miyamoto dará soporte personal al desarrollo de Mario & Sonic at the Olympic Games. Según ha confirmado Nintendo Europa, el afamado creativo japonés estará presente en la elaboración de este título que ubicará por primera vez en la historia a Mario y a Sonic en un mismo escenario. En palabras del director europeo de la compañía, Laurent Fischer, "Allá donde Mario esté presente, estará Miyamoto. A pesar de que actualmente trabaja en numerosos proyectos, él siempre está ahí".

Desarrollado por SEGA, Mario & Sonic at the Olympic Games nos trasladará de la mano de los héroes virtuales a los juegos olímpicos de Pekín. Para SEGA, según ha declarado el representante británico de la compañía, Mike Hayes, trabajar con Miyamoto "es como un sueño hecho realidad para los miembros de su estudio japonés". "Realmente está allí, y está muy involucrado con el proyecto", aseveró. El título llegará a Wii y a Nintendo DS durante las próximas Navidades.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos

Por primera vez, Mario y Sonic se dan la mano en un título que recreará todos los deportes oficiales de las Olimpiadas de Pekín 2008.
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos